• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Qué campaña de los de Moyes! (RESUMEN)

Jesse Lingard 2

West Ham tumba al Leicester y sueña con jugar la Champions League

Los Hammers pasan por una gran temporada donde las cosas les han salido de principio a fin. El grupo se convenció de llegar lejos en el certamen y ante los Foxes han ratificado esto con un triunfo de tres goles contra dos.

Primera parte donde el dueño de casa ya salió a proponer en ofensiva y ha sido cuestión de ajustes para ponerse en ventaja. A los 29 minutos, Coufal habilitó a Jesse Lingaard que definió de buena manera. El propio ofensivo iba a ampliar las diferencias en 44 minutos.

 

El segundo tiempo trajo buenas cosas consigo para el West Ham United quienes lograron la tercera diana por medio de Bowen en 48 minutos. Leicester ha podido reaccionar a medias y el descuento cayó con Iheanacho en 70 minutos. El mismo delantero acortó distancias en los adicionales.

 

Alineación West Ham: Fabianski; Coufal, Diop, Dawson, Cresswell (Balbuena); Noble (Johnson), Soucek, Pablo Fornals, Lingard, Masuaku; Bowen (Benrahma).

 

Alineación Leicester: Schmeichel; Amartey (Thomas), Evans, Fofana; Ricardo, Tielemans, Ndidi, Castagne, Praet (Albrighton); Iheanacho, Vardy.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...