• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡Fractura de tibia y peroné pero hay esperanza para Beder! (ENTREVISTA)

Beder Caicedo 4

Wendy Montiel, Doctora de IDV, confirma que Beder Caicedo será operado y anuncia cuándo volvería a las canchas

Fue el único punto negativo que dejó la goleada 4x0 de Independiente del Valle sobre Universitario de Deportes de Perú por la Copa Libertadores 2021. Y este jueves, se confirmó cuándo podría Beder Caicedo reaparecer en los terrenos de juego.

Fueron preocupantes las imágenes que se vieron ayer. Ya sin poder asentar su pie luego de un fuerte choque con un rival en una pelota dividida, Beder Caicedo se desplomó acusando un intenso dolor en su pierna, tras lo cual fue retirado del estadio Rodrigo Paz en ambulancia.

“Beder Caicedo tiene una fractura de tibia y será operado hoy”, adelantó temprano esta mañana Renato Paiva, director técnico portugués que comanda al Matagigantes, en una charla que sostuvo con radio La Red (102.1 FM), esperando poder contar con el nuevamente para esta temporada.

Pues en diálogo con radio Sonorama, la Doctora Wendy Montiel de Independiente del Valle, expresó: “el jugador Beder Caicedo tiene una fractura de tibia, que lastimosamente lo alejaría de 2 a 3 meses para que vuelva a competición”, descartando que se le haya terminado la temporada 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...