• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Ojalá que no llueva, contra Liga es un partido muy duro” (VIDEO)

Washington Vera 2

Washington Vera: el choque contra la U en el Monumental y su alegría por ver a los canteranos en el primer equipo de BSC

Washington Vera atendió este miércoles a los medios de comunicación al culminar la práctica de Barcelona Sporting Club y habló del duelo contra LDU en el estadio Monumental, por la séptima fecha de la Liga Pro Banco Pichincha.

“A Ángelo (Quiñónez) también lo conozco de la reserva, me pone contento porque están jugando él y (Stalin) Caicedo, espero que les siga yendo bien”, aseveró el delantero naranjaleño de 24 años que se viene ganando a pulso su lugar en el once ganador de Guillermo Almada.

Ya enfocándose en el duelo contra LDU del próximo sábado 30 de marzo en el estadio Monumental, el Wacho sostuvo: “es duro, es un partido muy duro pero tenemos que hacernos fuertes en casa. Ojalá que no llueva y esté la cancha buena para hacer nuestro trabajo”.

“Liga tiene jugadores muy rápidos, tiene buen equipo pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. El Profe (Almada) siempre trabaja con alta intensidad, estamos acostumbrados a eso, esperando el partido contra Liga”, complementó Vera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...