futbolecuador.com - No podían quedarse atrás (VIDEO)
En el Exterior
Lima, Perú,Viernes 30 Octubre 2020, 19H20

No podían quedarse atrás

Washington Corozo y Sporting Cristal mantienen la senda

Washington Corozo 7

Los Cerveceros han logrado cosechar su segunda victoria en el nuevo torneo con la consigna de aspirar a gritar campeones tras unas jornadas que se vienen por delante. En esta ocasión se midieron a Carlos Stein a quienes superaron por uno a cero.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario y de entrada, metió algunos sustos con sus elementos en ofensiva. El elenco visitante no tuvo de otra que permanecer resguardado en la defensa.

 

Llegó la etapa de complemento, y Sporting Cristal no claudicó en su intento de llevarse el triunfo para mantenerse en pelea. A los 54 minutos, Calcaterra mandó un balón para Emanuel Herrera que no dudó en mandar el balón a guardar.

 

Washington Corozo fue titular y jugó hasta los 82 minutos cuando ya fue necesario meter cambios para bajarle el ritmo al partido. Manchitas ha tenido un rendimiento aceptable y que lo afianza en el once estelar de sus dirigidos.

 

Alineación Sporting Cristal: Solis; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Calcaterra, Távara (Marchán), Washington Corozo (Revoredo); Olivares (Cazulo), Herrera, Gonzáles.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com