• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Ecuatorianos se roban el Show en la Liga 1! (OFICIAL)

Washington Corozo 9

Washington Corozo y David Vélez son escogidos dentro del 11 Ideal del Torneo de la Primera División de Perú

Fueron los jugadores más destacados de sus respectivos clubes y en reconocimiento a lo que fue su campaña 2020, en la Liga 1 del fútbol profesional de Perú incluyeron a David Vélez y Washington Corozo dentro del 11 Ideal del último Torneo Apertura.

Washington Corozo, extremo guayaquileño de 22 años que llegó procedente de Independiente del Valle a las filas del Sporting de Cristal con el que se proclamó Campeón, anotó 8 goles y aportó 14 asistencias en los 29 cotejos que disputó con la escuadra de los Cerveceros.

Mientras que Jairo David Vélez, enganche manabita de 25 años que volvió en este 2020 al fútbol peruano fichando por la Universidad César Vallejo tras jugar un año en el Cimarrones de Sonora del Ascenso MX, marcó 5 goles y registró 4 asistencias con el conjunto universitario.

Y tanto Washington Corozo como Jairo David Vélez, fueron escogidos dentro del 11 Ideal que dejó el Torneo Apertura 2020 de la Liga 1 de Perú, siendo el argentino Emanuel Herrera, ex delantero de Emelec que hoy juega para Sporting Cristal, quien aparece como el piloto de ataque.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...