• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Vuelven a meterse en la pelea (RESUMEN)

Marco Reus 2

Triunfo por demás clave del Borussia Dortmund sobre le RB Leipzig

Jornada donde las Abejas han querido brillar con luz propia y esto se ha notado dentro del campo de juego. El plantel supo estar a la altura del desafío ante los Toros y han sido contundentes al imponerse por tres goles a uno.

Durante el primer episodio de este encuentro ha quedado en evidencia el intento de los locales por salir a imponer sus condiciones y encontrar la ventaja. La visita no se quedó atrás e hizo el intento por sorprender con espacios.

 

De cara la etapa de complemento, Borussia Dortmund demostró para qué estaban y han logrado abrir la cuenta. A los 55 minutos, Sancho fue responsable de inflar las redes. Sobre los 71 minutos, Haaland apareció para que caiga la segunda. El propio delantero puso la tercera en 84 minutos. El descuento cayó para el Leipzig con Sorloth en 89 minutos.

 

Alineación RB Leipzig: Gulácsi; Orban, Upamecano, Halstenberg; Adams, Sabitzer, Haidara, Angeliño; Olmo, Forsberg, Poulsen.

 

Alineación Borussia Dortmund: Burki; Meunier, Akanji, Hummels, Guerreiro; Sancho, Witsel, Delaney, Reyna; Reus, Haaland. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...