• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Vuelve el fútbol!: “Se aprobó el protocolo de Liga Pro” (OFICIAL)

Miguel Angel Loor 11

Miguel Loor recibió resoluciones del COE y ratifica la fecha tentativa para que se reinicie la Serie A

Ya desde el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional lo adelantaron ayer y este martes, a través de su cuenta oficial en tuiter, Miguel Ángel Loor ratificó que la fecha TENTATIVA para que se reinicie la Serie A 2020 es el 15 de agosto.

Ayer, una vez finalizada la reunión que sostuvo el COE Nacional, Rommel Salazar anunció que la fecha tentativa establecida para que se reinicie la LigaPro, es el 15 de agosto, dependiendo de cómo vaya evolucionando el tema del COVID-19 en las distintas ciudades del país.

Pues este mediodía, el presidente de la LigaPro aseveró: “hemos recibido las resoluciones del COE Nacional del día de ayer. Se aprobó el protocolo de LigaProEC y se estableció como fecha para el retorno de la competencia el 15 de agosto (fecha tentativa)”.

“Los clubes y quienes conformamos este equipo de trabajo, seguiremos cumpliendo todas las disposiciones y normas establecidas, en aras de lograr llevar a los hogares de nuestro Ecuador el deporte más hermoso del mundo”, complementó Miguel Ángel Loor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...