• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Volvió con todo Rambo

John Narvaez

Jhon Narváez volvió a la titularidad en Melgar con gol

El cuadro Rojinegro se ha tomado el liderato del torneo Clausura de Perú a la espera de que se completen el resto de resultados en esta cuarta jornada. Ellos cumplieron con su labor al vapulear al Deportivo Binacional por cuatro tantos a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el claro dominio de la visita que fue con todo y ya abrió la cuenta con González en nueve minutos. Apenas once más tarde, Cuesta se encargó de ampliar la diferencia. Sobre los adicionales, Jhon Narváez se encargaba de poner la tercera.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Deportivo Binacional hizo todo lo posible por al menos descontar pero falló con la definición y vio como el Melgar le puso la cereza al pastel. A los 87 minutos, Etchemaite combinó con Sánchez.

 

Jhon Narváez ha retornado a la titularidad en su posición como zaguero central y ha demostrado sus buenas condiciones incluso para aportar en la ofensiva. Ha sido una temporada destacable del ecuatoriano que es uno de los puntos más altos.

 

Alineación Melgar: Penny; Carmona; Jhon Narvéz, Fuentes, Loyola; Sánchez, Arias (Fuentes), Míguez, Arce, González (Arakaki); Cuesta (Etchemaite).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...