• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Volvió a ser el Expreso Amazónico! (VIDEO)

Antonio Valencia 16

Antonio Valencia marcó su primer gol con Querétaro con una gran carrera

Noche soñada para los Gallos que lucen fuertes en lo que va de torneo y mantienen serias posibilidades de jugar por la liguilla final. En duelo frente al Pachuca han demostrado calidad tras gustar con un contundente tres a uno.

Primera parte con dominio de parte del dueño de casa que no se guardó nada y plasmó su supremacía en el marcador. A los 26 minutos, Sepúlveda sacó un centro que Madrigal le pegó de primera. En la siguiente jugada, Antonio Valencia robó un balón en mediocampo y prendió la locomotora para quedar con arco vacío y marcar.

 

Se esperaba que para el complemento Pachuca sea quien proponga para tratar de descontar, pero Querétaro fue quien dominó y dio el golpe final. A los 57 minutos, Escamilla combinó con Ramírez que apareció dentro del área para definir. El descuento llegó con Pardo en 79 minutos.

 

En el campo de juego de nuestros tres compatriotas ha destacado con creces el Toño Valencia. Primer gol en suelo mexicano y con esa velocidad a los que nos tenía acostumbrados. Fue un primer tiempo aceptable para Jefferson Montero y Romario Ibarra ya volvió tras su lesión.

 

Alineación Querétaro: Alcalá; Vera, Meza, Doldán, Magallanes; Antonio Valencia (Ibarra), Escamilla, Madrigal, Jefferson Montero (Ramírez); Sepúlveda (Gurrola), Da Costa (Ramírez (Silveira)).

 

Alineación Pachuca: Ustari; Álvarez, Murillo, Cabral, García (Catalán); Aguirre, Chávez (Pardo), Guzmán; De la Rosa, Sánchez, Quiroga (Romario Ibarra).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...