• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Volvió a ser clave el Zorro (VIDEO)

Junior Sornoza 4

Asistencia de Junior Sornoza en clasificación de Corinthians

La Copa Do Brasil le ha sonreído de buena manera al Timao que afortunadamente ha mejorado su nivel y se tomó este duelo con la seriedad del caso. Ceará dio pelea pero no fue capaz de evitar la caída por dos goles a uno.

El cuadro visitante arrancó con todo para tratar de imponer su huella y esto sirvió para que en diez minutos Junior Urso ponga la primera. Los locales lograrían poner la casa en orden más adelante con el penal ejecutado por Juninho en 22 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Corinthians salió con todo y de esta manera logró hacer de las suyas en ofensiva. A los 64 minutos, Sornoza combinó con Vagner Love que puso la segunda. Jádson en 72 minutos sentenció el pleito.

 

El Zorro ha vuelto a ser clave en un club que siente su presencia cuando hay que resolver momentos determinantes. Pese a estar solo 67 minutos dentro del campo, el aporte del ecuatoriano ha sido determinante en un momento justo.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fágner, Manoel, Henrique, Avelar; Ralf, Junior Urso, Junior Sornoza, Clayson; Love, Boselli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...