futbolecuador.com - Volveremos pronto y más fuertes (AUDIO)
Clan Juvenil
Sangolquí-Ecuador.,Viernes 03 Noviembre 2017, 18H46

"Volveremos pronto y más fuertes"

Leandro Asad se declaró orgulloso de este Clan Juvenil

Leandro Asad 3

Leandro Asad, asistente técnico del Clan Juvenil, mostró todo su orgullo después el triunfo contra el Macará de Ambato, en un partido que les salió tal y como lo planificaron.

Habló de dignidad, de amor propio y de corazón, antes de declararse orgulloso con la respuesta que tuvo de parte del Clan Juvenil, este viernes en su victoria sobre Macará.

 

El trámite del partido. “Lo trabajamos y lo estudiamos de sobremanera a lo que tenía Macará. Fue uno de los partidos de más prolijidad táctica, llegamos una y lastimamos. Estamos contentos con la entrega y la vergüenza deportiva de los jugadores, estamos felices por lo que se vio hoy del Clan Juvenil”.

 

Fue honesto. “Nosotros hicimos un planteamiento en el que le íbamos a dar el terreno y llegarían pelotazos. Cruzamos el trabajo de Feraud, había que estar atentos. Trabajamos sobre eso y salió muy bien, después la entrega. No se ha jugado un partido lindo ni vistoso, hay que ser realistas, pero me quedo con el profesionalismo. Esperamos seguir así, no hay mucho de qué hablar en lo económico porque el jugador de fútbol es un profesional y sabe que debe dejar todo en el campo de juego. Hay planteles que se están jugando cosas importantes y merecen todo nuestro esfuerzo, no habría sido del agrado de nadie si nos ganaban fácil hoy. Había que aguarles la fiesta, se siente lindo ganarle así a Macará”.

 

Los jóvenes del Clan Juvenil. “Como descubrir, no lo hicimos nosotros, son representados de Jorge Guerrero. Él es una persona muy conocida en nuestro país, ha manejado a los mejores del fútbol ecuatoriano y hoy presenta a futbolistas jóvenes como Mejía, Jaramillo, Moreira, Ortiz y Porozo. Nos deja un sabor muy dulce el saber que Clan Juvenil tiene futuro”.

 

Ortiz a excelente nivel. “Es un jugador muy importante en el esquema nuestro, nos da frescura, entrega, buen juego a ras del suelo. Hablar de uno solo será ser desagradecido con el resto, porque para que ellos hoy puedan mostrar lo mostrado, tuvieron detrás a León, Congo, Pita y Lajones”.

 

Valoró a su capitán. “Lo de Henry, para nosotros, es digno de agradecer porque lo está haciendo en un puesto que no es de él, pero su experiencia le permitirá jugar un par de años más unos metros atrás. Está en un nivel óptimo para seguir en primera división. Estamos contentos con él y con el resto de muchachos”.

 

Finalmente su consuelo. “No hay discurso porque no hay verso, el tema es ser profesional y digno de la profesión. Uno cuando trabaja en algo debe ser digno de los que ama aunque descienda, y nuestros jugadores han mostrado eso. Nos iremos con un grupo de jugadores con un enorme corazón. Volveremos pronto y mucho más fuertes”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com