• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Volverán las hinchadas visitantes a Los Clásicos? (VIDEO)

no image

Alfaro Moreno y Nassib Neme se pronunciaron sobre qué pasará con las aficiones visitantes en Los Clásicos del Astillero

En la CharlaPro a la que se dieron cita varios dirigentes, los presidentes tanto de Barcelona SC como de Emelec, se refirieron a que sucederá con respecto a las hinchadas visitantes en lo Clásicos del Astillero.

En cuanto a este tema, los dirigentes concordaron que es un tema complicado aún y que todavía falta mucho por hacer para que la fiesta de este partido se pueda vivir nuevamente con ambas aficiones.

Alfaro Moreno sobre el tema expresó. "Hoy es difícil, de momento lo veo complicado. Recuerdo mi primer Clásico donde convivían las hinchadas y era una fiesta. Poco a poco debemos apostar al regreso de la familia a los estadios y más adelante cuando estemos convencidos que va a haber paz. Por el momento lo veo lejano el regreso de la hinchada visitante".

Por su parte, Nassib Neme menciónó. "Cuando estemos completamente seguros que va a ser un espectáculo en el campo de juego y las gradas con respeto absoluto de las hinchadas para todas las partes involucradas, jugadores, dirigentes, prensa y autoridades con toda seguridad vamos a dar el paso".

Video de Javier Ruíz

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...