• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Te llevo en mi piel desde los 18 años” (FOTO)

Antonio Valencia 46

¿Volverá al Bitri? Antonio Valencia dedicó emotiva publicación a El Nacional tras su caída ante Católica

Hincha a muerte del Club Deportivo El Nacional en el que se forjó como profesional y saltó a la fama, Luis Antonio Valencia le dedicó emotivas palabras a su ex equipo luego de la derrota 3x1 que sufrió ante Universidad Católica.

 

Es preocupante el arranque que registra El Nacional en esta temporada 2019, luego de que en la Serie A Ecuatoriana 2018 evitara el descenso únicamente por la modificación que implementó la LigaPro para ampliar de 12 a 16 el número de clubes en la máxima categoría.

Y es que con apenas 5 puntos cosechados de 24 posibles, el cuadro de los Puros Criollos ocupa de momento el puesto 13 en la tabla, siendo apenas un punto el que lo separa de la temida zona de descenso, situación que mantiene en incertidumbre a su hinchada.

Pues justo en este momento, Antonio Valencia le envió un mensaje al Bitricampeón desde Manchester, Inglaterra. “Mi querido Nacho! Te llevo en la piel desde mis 18 años, en mi memoria y sobretodo en mi corazón”, expresó el Capitán Amazónico posteando una foto suya de sus comienzos con el Nacho, dejando en el aire la pregunta de ¿cuándo volverá a jugar por el Rojo?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...