• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¿Volverá a ser el Moisés del arranque de las Eliminatorias? (ENTREVISTA)

no image

Gustavo Alfaro se confiesa sobre el nivel que viene mostrando Moisés Caicedo desde su traspaso al Brighton

Tuvo actuaciones impresionantes en las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’, pero una vez que fue fichado por el Brighton, el rendimiento de Moisés Caicedo en la Selección se ha visto afectado.

Durante la rueda de prensa que brindó previo al crucial choque de este martes contra Perú por la cuarta y penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa América ‘Brasil 2021’, Gustavo Alfaro se tomó un momento para referirse sobre Moisés Caicedo, a quien le ha costado de sobre manera repetir actuaciones como las que tuvo en las 4 primeras fechas de las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’.

“Moisés está pasando por un proceso de adaptación, por la inactividad (no pudo jugar un partido de primera desde que fue transferido al Brighton de Inglaterra en febrero pasado, habiendo sido convocado en 4 ocasiones por Graham Potter al primer equipo pero quedándose con las ganas de debutar en la Premier). Está cada vez evolucionando mejor”, aseveró el DT de la Tricolor.

“Estamos viendo su rendimiento, cómo está en lo físico y está yendo para arriba, hay partidos donde ha cumplido varias funciones”, complementó el entrenador argentino de 58 años que frente al representativo del Rimac tratará de ponerle fin a la racha de 4 partidos al hilo sin victorias (3 empates y 1 derrota) de la Tricolor, en relación al nivel que viene mostrando el volante santodomingueño de 19 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...