• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

“¡Vivos a Brasil y sin Complejos!” (ENTREVISTA)

Lorenzo Faravelli 2

Lorenzo Faravelli dice que IDV dio una “muestra de carácter importante” remontándole a Gremio como “local” en Paraguay

Lorenzo Faravelli, la gran figura en la meritoria victoria que hoy obtuvo el Matagigantes sobre Gremio de Porto Alegre por 2 a 1, aseguró que irán a Brasil a jugar la revancha con el mismo “carácter” exhibido en la capital paraguaya.

Aunque hay quienes suelen atribuirle sus éxitos al hecho de que juega como local en la altura de Quito, IDV volvió a demostrar que su jerarquía se debe a su calidad de juego, remontándole con un 2 a 1 a Gremio en el estadio Defensores del Chaco por el partido de ida rumbo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

El Matagigantes Ecuatoriano caía por la cuenta mínima con el gol que anotó Diego Souza al 9’, pero conseguiría dar vuelta al marcador con el doblete de Lorenzo Faravelli, la gran figura de IDV que empató al 53’ y puso de penal el 2x1 al 61’ después de la expulsión de Ruan Netto al 59’.

Pues valorando el temple y juego que exhibieron junto a sus compañeros jugando como “locales” en el Defensores del Chaco, Faravelli aseveró: "hoy dimos una muestra de carácter importante y vamos a Brasil vivos y vamos sin complejos", en declaraciones al culminar el cotejo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...