• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Vive una pesadilla en Torreón! (VIDEO)

Ayrton Preciado 9

Periodista mexicano reporta que Ayrton Preciado se volvió a lesionar con el Santos Laguna

No lo dejan en paz las lesiones al ex crack del Club Sport Emelec. Este lunes, desde territorio azteca se reporta que una vez más, el extremo ecuatoriano Ayrton Preciado se ha lesionado con el Santos Laguna de Torreón.

Contratado en 2018 después de que brillara con el Club Sport Emelec consiguiendo el título de Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2017, a Ayrton Preciado le ha resultado imposible demostrar su talento con la elástica albiverde del equipo en el que Christian Benítez es considerado leyenda.

Pero no por falta de oportunidades ni porque le haya costado ratificar sus condiciones en la Liga Mexicana, sino por la serie de lesiones que han impedido que tenga regularidad. Y lamentablemente, este lunes se conoció sobre una nueva lesión del ex alero eléctrico.

El periodista mexicano Alberto Ruiz informó que Ayrton Preciado no pudo formar parte de la práctica del Santos Laguna al estar nuevamente lesionado, situación que podría llevar a que la directiva de Los Guerreros de La Comarca opten por buscar un refuerzo en su posición.

De momento, no se conoce la gravedad de la nueva lesión de Preciado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...