futbolecuador.com - Se les robaron el protagonismo (RESUMEN)
En el Exterior
Bahia, Brasil,Miércoles 29 Enero 2020, 19H32

Se les robaron el protagonismo

Vitoria de Jordy Caicedo resignó un empate sobre la hora

Jordy Caicedo 4

El elenco Aurinegro aprovecha a disputa del Baiano para ponerse a punto en la parte física. El Brasileirao B en este 2020 debe ser diferente para ellos en su intento por ascender. En esta ocasión se enfrentaron al Juazeirense con quienes igualaron a dos tantos por lado.  

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y su presión dio frutos al ponerse en ventaja con Nickson en solo cinco minutos. La visita iba a presionar y se hizo con el empate a través de Nino Guerreiro en 37 minutos.

 

Para la segunda parte de este compromiso, Vitória hizo los ajustes necesarios para tener nuevamente proyección ofensiva y ponerse en ventaja nuevamente. A los 52 minutos, Eronildo apareció para definir con precisión. Juazeirense no iba a bajar los brazos y sobre la hora volvió a poner las tablas con José Clebson de penal.

 

Jordy Caicedo sigue con su puesta a punto y por este motivo no entró en la convocatoria de su equipo. El ecuatoriano por lesión se vio obligado a iniciar la pretemporada más tarde que sus compañeros y debe esperar con calma por el llamado del cuerpo técnico.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com