futbolecuador.com - Visto bueno a Sangolquí
Clan Juvenil
Guayaquil, Ecuador,Martes 25 Abril 2017, 19H26

Visto bueno a Sangolquí

Clan Juvenil e Independiente jugarán en estadio de Rumiñahui

Estadio Rumiñahui

Fue extraño ver a dos equipos de la Pichincha disputar su encuentro en Esmeraldas. La cantidad de espectadores fue por demás buena pero, los aficionados de estos equipos no pudieron vivir su tradicional rivalidad en su localidad.

La Ecuafútbol informó en el Comité Ejecutivo que el estadio de Sangolquí ya no se encuentra suspendido debido a las mejoras que se han realizado en la cancha como se recomendó hace un par de semanas atrás y que obligó a Independiente a cambiar de escenario.

 

De esta manera, el encuentro de la localidad queda ratificado para su disputa el próximo domingo donde el Clan Juvenil busca demostrar a los 'Rayados' que ellos son los que tienen mayor respaldo de las personas de la localidad en un encuentro que promete buena acogida.

 

Los directivos de la FEF dejaron como advertencia en busca de que se descuide al terreno de juego, que en quince días la Comisión de Escenarios realizará una nueva inspección con la finalidad de verificar que todas las recomendaciones fueron realizadas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com