• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Dieron batalla pero no bastó (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo

Visocyna Jihlava y Luis Arroyo caen en su reducto

Mala jornada de sábado para los Auriazules que esperaban sumar tres unidades para continuar como grandes protagonistas en el torneo del fútbol checo. Su rival fue el cuadro del Varnsdorf quien los ha superado por la mínima diferencia.

Primera parte donde el dueño de casa ha salido con todo a proponer en campo contrario, con la intención de manejar la posesión de pelota y controlar el mediocampo. La visita se inclinó por mantener el orden defensivo a la espera de algún espacio.

 

Pese a que en el complemento fue el Vysocina Jihlava quien hizo el mayor desgaste para llevarse el resultado, el Varnsdorf iba a ser quien termine por sonreír. A los 72 minutos, Kocourek fue el encargado de mandar el balón a guardar.

 

Un minuto más tarde de la conquista llegó el momento de marcharse del campo para Luis Aldair Arroyo. El ecuatoriano hizo un gran esfuerzo por ser protagonista en territorio rival. Lastimosamente, las cosas no han terminado de darse.

 

Alineación Vysocina Jihlava: Ciz; Horak (Turecek), Lacko, Shudeiwa (Sevcik), Svoboda (Perina); Vlcek, Luis Arroyo (Araujo-Wilson), Smejkal, Cerv; Stefanek, Kristal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...