• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Confesiones del Capitán de los Reds! (VIDEO)

Virgil Van Dijk 3

Virgil Van Dijk revela lo que ha vivido desde su grave lesión en octubre y ya palpita su regreso con el Liverpool

Ausente en las canchas desde octubre pasado debido a la compleja lesión de rodilla que sufrió en el Clásico contra el Everton, Virgil Van Dijk confesó lo que ha vivido durante todo este tiempo, ya palpitando su regreso para la temporada 2021-2022 con los Reds.

“Estoy bien. Estoy bien mental y físicamente, debo decirlo. Creo que la temporada que viene, con aficionados y yo pudiendo volver a jugar, espero que con éxitos de mi equipo y mi país (Holanda), motivaría a cualquiera”, sostuvo el gran capitán del Liverpool en declaraciones a los medios oficiales del club.

“Me encantan los retos y esta lesión ha sido un reto enorme. Me gusta la presión y es parte de este deporte. Disfrutaré de cada momento, incluso más que ahora. Tengo muchas ganas de que vuelvan los aficionados, de verme a mí, haciendo que los seguidores se sientan orgullosos. Es lo que espero”, amplió.

Realmente motivado porque la próxima temporada finalmente podrían regresar los hinchas a los estadios de manera masiva, Van Dijk expresó: “lo dije el otro día en Twitter, no veo el momento de que vuelvan los seguidores a los campos. Si miras a partidos nuestros de años anteriores, cuando había fans, sientes como si eso no fuera normal y lo es, el fútbol debe ser así".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...