• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Ha sabido gozar de la oportunidad (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 19

Villarreal triunfó en La Liga con presencia titular de Pervis Estupiñán

El Submarino Amarillo hace todo lo posible por volver a estar en zona de copas internacionales que es el gran objetivo que tienen en la temporada. Las cosas han salido de buena manera ante Eibar a quienes han superado por dos goles contra uno.

Inicio con todo para el elenco visitante que ha podido dar un golpe de manera tempranera por medio de Moi Gómez. Esto no iba a ser lo único que hagan pues Carlos Bacca apareció sobre los 34 minutos para ampliar las diferencias.

 

Con la caída del complemento, el cuadro del Eibar ha puesto toda la carne en el asador para tratar de estar de vuelta en el juego. Sus esfuerzos han servido a medias pues solo alcanzaron a descontar con el pase de Expósito para Enrich. Villarreal esperó por su momento y ha quedado todo sentenciado con el disparo de Pedraza en 87 minutos.

 

Pervis Estupiñán ha sido titular en este cotejo donde ha completado los noventa minutos a un nivel por demás aceptable. Su club se juega el próximo jueves el boleto a cuartos de final en la UEFA Europa League y deberá estar a las órdenes por si lo necesitan.

 

Alineación Villarreal: Asenjo; Jaume (Gaspar), Foyth, Funes Mori, Pervis Estupiñán; Trigueros, Capoue, Parejo, Gómez (Pedraza); Moreno, Bacca (Chukwueze). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...