futbolecuador.com - El Submarino se jugará entero por las copas (RESUMEN)
En el Exterior
Villarreal, España,Domingo 16 Mayo 2021, 13H49

El Submarino se jugará entero por las copas (RESUMEN)

Villarreal de Pervis Estupiñán goleó al Sevilla y mantiene opciones de Europa League

Pervis Estupiñan 12

El Submarino Amarillo cumplió con su deber de ser protagonista en su reducto para mantener serias posibilidades de lograr el objetivo final. Al Sevilla solo le quedará la lucha por ser tercero tras haber sido goleado por cuatro a cero.

Buena primera mitad donde el dueño de casa no se guardó nada y salió a proponer en ofensiva para buscar la ventaja. A los 34 minutos, Dani Parejo encontró a Carlos Bacca tras el cobro de un córner para poder abrir el marcador.

 

El Villarreal no ha bajado los brazos de cara al complemento y han sido capaces de dejar todo sentenciado para su tranquilidad. A los 47 minutos, Moreno habilitó a Carlos Bacca quien no ha dudado en mandar el balón a guardar nuevamente. Gerard Moreno en 66 minutos marcó la tercera. En 79 minutos, Carlos Bacca dejó todo sentenciado con la tercera.

 

Pervis Estupiñán fue parte de la convocatoria para este duelo apretado y las cosas no se dieron para que tenga su ingreso. Pese a todo ha sido una temporada aceptable donde el ecuatoriano ha respondido cuando se lo necesitó.

 

Alineación Villarreal: Asenjo; Funes Mori, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno (Coquelin); Yeremi Pino (Raba), Trigueros, Parejo (Costa), Gómez; Moreno (Baena), Bacca (Niño).

 

Alineación Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Rakitic (Munir), Fernando, Gómez (Gudelj); Suso (Rodríguez), De Jong (En-Nesyri), Ocampos (Vázquez). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com