futbolecuador.com - Queda la ilusión de que La Bala se recupere (RESUMEN)
Internacional
Vila.Real-España.,Jueves 15 Abril 2021, 15H57

Queda la ilusión de que La Bala se recupere (RESUMEN)

Villarreal CF avanzó a semifinales de la Europa League sin Pervis Estupiñán por lesión

Pervis Estupiñan 15

Este jueves fue el turno de la UEFA Europa League, el segundo torneo más importante a nivel de clubes en el Viejo Continente, en definir a sus semifinalistas. El Villarreal CF se convirtió en uno de ellos.

El elenco del Villarreal CF, cuadro en el que Pervis Estupiñán apura su recuperación tras lesionarse con la Selección Nacional, derrotó dos a uno al Dinamo Zagreb de Croacia, y avanzó a semifinales con un global de tres a uno.

 

Paco Alcácer y Gerard Moreno, las dos cartas de gol del Submarino Amarillo, fueron los autores de las conquistas del equipo para celebrar su clasificación, en tanto que Orsic descontó para los croatas.

 

Pervis Estupiñán, lateral y extremo por izquierda de nacionalidad ecuatoriana, no fue tenido en cuenta para este partido oficial, ya que sigue en proceso de recuperación de una lesión sufrida durante su estancia con La Tri.

 

Alineaciones.

 

Villarreal CF: Germá Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pedraza; Capoue, Dani Parejo (Coquelín), Chukwueze y Manu Tringueros (Moi Gómez); Gerard Moreno y Paco Alcácer.

 

Dinamo Zagreb: Livakovic; Ristovski (Stojanovic), Lauritssen, Theopile-Catherine (Peric) y Gvardiol; Jakic, Ademi (Misic), Ivanusec (Atiemwen), Majer (Franjic) y Orsic; Pedkovic.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com