• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Queda la ilusión de que La Bala se recupere (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 15

Villarreal CF avanzó a semifinales de la Europa League sin Pervis Estupiñán por lesión

Este jueves fue el turno de la UEFA Europa League, el segundo torneo más importante a nivel de clubes en el Viejo Continente, en definir a sus semifinalistas. El Villarreal CF se convirtió en uno de ellos.

El elenco del Villarreal CF, cuadro en el que Pervis Estupiñán apura su recuperación tras lesionarse con la Selección Nacional, derrotó dos a uno al Dinamo Zagreb de Croacia, y avanzó a semifinales con un global de tres a uno.

 

Paco Alcácer y Gerard Moreno, las dos cartas de gol del Submarino Amarillo, fueron los autores de las conquistas del equipo para celebrar su clasificación, en tanto que Orsic descontó para los croatas.

 

Pervis Estupiñán, lateral y extremo por izquierda de nacionalidad ecuatoriana, no fue tenido en cuenta para este partido oficial, ya que sigue en proceso de recuperación de una lesión sufrida durante su estancia con La Tri.

 

Alineaciones.

 

Villarreal CF: Germá Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pedraza; Capoue, Dani Parejo (Coquelín), Chukwueze y Manu Tringueros (Moi Gómez); Gerard Moreno y Paco Alcácer.

 

Dinamo Zagreb: Livakovic; Ristovski (Stojanovic), Lauritssen, Theopile-Catherine (Peric) y Gvardiol; Jakic, Ademi (Misic), Ivanusec (Atiemwen), Majer (Franjic) y Orsic; Pedkovic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...