• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

El Submarino Amarillo 2021 ya es histórico (RESUMEN)

no image

Villarreal CF a la gran final de la Europa League con Pervis Estupiñán entre los convocados

Después de muchos años trabajando en un proyecto serio, que ha tenido más altos que bajos, finalmente el Villarreal CF ha conseguido el primero de sus grandes objetivos a nivel institucional.

Este jueves por la tarde y jugando en el gran Emirates Stadium de la ciudad de Londres, el Villarreal CF empató cero a cero con el Arsenal, y con eso se clasificó a la gran final de la Europa League con un marcados global de dos a uno.

 

Pervis Estupiñán, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana y quien decreció en su rendimiento con respecto a su arranque de temporada, estuvo convocado pero no fue considerado. Eso sí, el tricolor cumple con su tercera semana de reintegración tras sufrir una dura lesión muscular.

 

Alineaciones.

 

Arsenal: Bruno Leno; Holding, Pablo Martí y Xhaka; Smith-Rowe, Thomas Partey, Bellerín (Nketiá) y Tierey (Willian); Pepé, Paul Aubameyang (Alexander Lacazette) y Martin Odegaard (Martinelli).

 

Villarreal CF: Gerónimo Rulli; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres y Pedraza (Alberto Moreno); Coquelín, Dani Parejo y Mau Tringueros; Gerard Moreno, Paco Alcácer (Carlos Bacca) y Chukwueze (Yeremi Pino – Moi Gómez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...