• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“¡No puedes invertir 1500 millones y no ganar la Champions!” (VIDEO)

Olympique Marsella

Vilas Boas, DT del Marsella, lanza dardo envenenado a Thomas Tuchel, DT del PSG, después de que le restara méritos en el Clásico

André Vilas Boas, estratega portugués que comanda al Olympique de Marsella, confesó a qué se debió el cruce que tuvo con Thomas Tuchel, entrenador alemán del PSG, al culminar el Clásico en el que vencieron 1x0 al equipo de Neymar, Mbappé y compañía.

“Me aseguró que había jugado a la lotería (por su estilo defensivo) y le respondí que él (Tuchel) también lo hizo en Lisboa contra el Atalanta. Tuvimos un cruce de palabras que él no supo digerir. Yo le llamé mierda y él a mí también. Insultos a veces normales”, inició André Vilas Boas en la rueda de prensa que brindó tras el cotejo.

“Yo le respeto y le admiro por lo que hace en París pero obviamente, el equipo, la empresa, los dueños están esperando un trofeo, la Champions. No puedes invertir 1.500 millones de euros y no conquistar la Champions”, complementó el entrenador del Olympique de Marsella, con su dardo envenenado para Tuchel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...