• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Victoria sufrida del Barça en el Camp Nou (RESUMEN)

FC Barcelona 5

FC Barcelona venció a Getafe por la Liga Española y sigue en pelea por el liderato con Real Madrid

En partido por la jornada 24 de la Liga Española, FC Barcelona se quedó con un apretado triunfo en casa ante Getafe, yse mantiene en pelea por la punta del certamen.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el partido fue peleado, con los dos equipos mostrando su juego y siendo los visitantes quienes más inquietaban.

A pesar de no ser un gran partido del Barça, que se vio en varias ocasiones en aprietos, mostró su poder resolutivo.

A los 33 minutos se abrió el marcador, con un gran gol de Griezmann, por la calidad de la definición, tras asistencia de Leo Messi.

Los locales aumentaron la ventaja, a los 39 minutos con anotación de Sergi Roberto, luego de un centro rasante de Junior Firpo.

En la etapa de complemento, Getafe se animó a atacar más y logró el gol del descuento. A los 66 minutos, tras un centro de Mata, Ángel con remate de volea mandó el balón al fondo de las redes.

En los minutos finales ambos equipos tuvieron sus oportunidades de marcar, pero el resultado se mantuvo hasta el final 2x1 a favor de Los Catalanes. 

Alineaciones.

FC Barcelona: ter Stegen; Piqué, Umtiti, Alba (Junior Firpo), Sergi Roberto; Busquets, Arthur (Rakitic), de Jong; Messi, Griezmann, Ansu Fati (Vidal).

Getafe: Soria; Nyon, Etxeita, Dakoman, Cucurella; Olivera (Kenedy), Maksimovic, Arambarri, Etebo (Ndiaye); Molina (Ángel), Mata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...