futbolecuador.com - Recobraron su liderato (RESUMEN)
En el Exterior
Varsovia, Polonia,Sábado 20 Febrero 2021, 10H58

Recobraron su liderato

Victoria para el Legia Varsovia de Joel Valencia que los pone como punteros

Joel Valencia 2

Los Legionarios por fin han consolidado una buena actuación a la altura de un club que debe ser protagonista en la clasificación. Fue un encuentro de alto calibre frente al Wisla Plock a quienes han derrotado por cinco goles contra dos.

Fue un inicio demoledor del dueño de casa que solo se tomó diez minutos en abrir la cuenta con el penal de Mladenovic. Seis más tarde, Kapustka apareció con la segunda. Mladenovic en cuarenta minutos clavaba la tercera, pero se vino la reacción de la visita que descontó con Lagator en 43 minutos. En tiempo de adición, Lesniak recortó más las distancias.

 

Legia Varsovia ha mostrado todo su potencial durante el complemento y esto ha sido clave para asegurarse el triunfo. A los 49 minutos, Luquinhas fue responsable de marcar la cuarta diana de su club. En ochenta minutos, el propio elemento dejó todo sentenciado.

 

Joel Valencia no ha gozado de minutos en este compromiso donde ha sido nuevamente convocado. El ecuatoriano tiene un gran reto por delante en lo que queda de temporada donde deberá tratar de recuperar su puesto.

 

Alineación Legia Varsovia: Miszla; Juranovic, Wieteska, Jedrzejczyk; Slisz, Martins (Gvilia), Wszolek, Mladenovic; Kapustka (Wlodarczyk), Rafael Lopes (Kostorz), Luquinhas (Skibicki).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com