• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No aflojan el pulso por el objetivo (RESUMEN)

no image

Victoria del Fenerbahce y Enner Valencia que los consolida como terceros

Complicado duelo para el cuadro de los Canarios que han tenido por delante un duelo de alto calibre. Sus esfuerzos resultaro para no perder de pista a los líderes y al Trabzonspor lo supieron derrotar por la mínima diferencia.

Primera parte donde el elenco visitante ha hecho su esfuerzo para imponer sus condiciones dentro del campo de juego y generar ocasiones de peligro. Los locales han mantenido la calma para evitar pasar por mayores sustos.

 

En el complemento, Fenerbahce tuvo que correr mayores riesgos y tocar el banquillo para hacerse con el cometido. Tras algunos pasajes, el anhelado tanto ha caído sobre los 76 minutos gracias a Pelkas y un buen remate.

 

Enner Valencia ha ingresado al campo de juego desde los 66 minutos. La suplencia la igual que de varios de sus compañeros sorprendió y ha sido un error de su DT pues el tanto conseguido se logró con colaboración de uno de los cambios.

 

Alineación Fernebahce: Bayindir; Gönül, Aziz, Tisserand, Szalai; Sosa, Yandas (Tufan), Osayi-Samuel (Kadioglu), Özil (Samatta), Pelkas (Novak); Thiam (Enner Valencia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...