• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Victoria de los Diablos Rojos en partido con triple presencia ecuatoriana (RESUMEN)

Michael Estrada 5

Toluca se impuso a Xolos con actuaciones de Michael Estrada, Jordan Rezabala y Brayan Angulo

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo Guardianes de 2020 de la Liga MX, con un duelo de ecuatorianos que terminó quedándose en las manos del elenco del Toluca.

El elenco del Toluca, cuadro que cuenta con el goleador ecuatoriano Michael Estrada, se impuso jugando como local y por marcador de dos tantos a cero, a los Xolos de Brayan Angulo y Jordan Rezabala.

 

Rubens ambueza y Jonathan Maidana, ambos jugadores de nacionalidad argentina, fueron los autores de las conquistas marcadas por los Diablo Rojos, que así hicieron respetar su casa en el Nemesio Diez.

 

En la orilla del equipo ganador, el atacante de nacionalidad ecuatoriana, Michael Estrada, inició este compromiso como titular, y después de 65 minutos en los que tuvo que combatir con una dura defensa, fue retirado del campo.

 

Por su parte, en el bando del Tijuana FC, Jordan Rzabala fue tenido en cuenta como titular por su entrenador, siendo reemplazado para el inicio del complemento. Por su parte, El Cuco Angulo inició en el banco de alternantes, pero fue enviado a la cancha a los 71 minutos de juego.

 

Alineaciones.

 

Toluca: García; Jonathan Maidana, Sauro, Ortega y William Da Silva (León); Rubenz Sambueza, Ríos (Güemez), Canelo (Triverio) y López; González (Mora) y Michael Estrada (Castañeda).

 

Tijuana FC: Jonathan Orozco; Martín Barbieri, Silva (Rivera), Cruz (Mauro Lainez) y Gómez; Matías Barbona (Brayan Angulo), Cortizo, Jordan Rezabala (Castillo) y Guzmán; Ruiz (López) y Luis Leal.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...