• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Victoria de Los Albos en el último suspiro (RESUMEN)

Cristian Martinez 6

Liga de Quito se impuso a Barcelona SC en los minutos adicionales y mantiene el invicto en Casa Blanca

En un partido con muchas emociones, Liga de Quito derrotó a Barcelona SC por marcador de 2x1, en duelo por la jornada 4 de la Liga Pro Banco Pichincha, y el invicto continúa en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

En el primer tiempo, el partido fue favorable para Los Albos, que tuvieron las acciones de mayor peligro, ante Los Toreros que no pudieron atacar con la profundidad necesaria.

A los 28 minutos, llegó una jugada polémica, ya que tras un remate de Antonio Valencia, el portero Mendoza atajó y dejó el rebote, que fue tomado por Martínez Borja, que fue a disputar la pelota con el arquero Amarillo, y el juez Congo, terminó decretando penal a favor del local. Christian Martínez se encargó de ejecutar con solvencia el penal y puso a ganar a su equipo.

En la etapa de complemento, el equipo de Bustos encontró un mejor juego y empezó a llegar con mucho más peligro, conducidos por Damián Díaz.

A los 60 minutos, Kitu Díaz filtró un gran pase en el área de Liga, y apareció Fidel Martínez para mandar el balón al fondo de las redes y poner el tanto de la igualdad.

El partido se volvió disputado en la recta final del cotejo, pero Barcelona llegaba con un poco más de peligro, tanto que a los 82 minutos tras una muy buena asistencia de Díaz, Álvez ingresó al área para definir y fue derribado por Lucas Villaruel, decretándose el tiro penal.

Christian Alemán se encargó de ejecutar el penal, y Adrián Gabbarini con un gran volada atajó el disparo, con lo que el empate se mantenía.

Cuando todo parecía que terminaba empatado, a los 91 minutos, Pedro Perlaza desbordó envió un centro y apareció Franklin Guerra, para con golpe de cabeza mandar el balón al fondo de las redes y darle la victoria a Los Albos, ante la algarabía de sus integrantes e hinchada.

Alineaciones.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; José Quintero (Matías Zunino), Antonio Valencia, Lucas Villarruel, Marcos Caicedo (Marcos Caicedo), Júnior Sonroza; Christian Martínez (Rodrigo Aguirre).

Barcelona SC: Víctor Mendoza; Pedro Velasco, Darío Aimar, William Riveros, Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Fidel Martínez (Ely Esterilla), Damián Díaz (Cristian Colman), Emmanuel Martínez (Christian Alemán); Jonathan Álvez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...