• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Las palabras del profe Fabián y de Matías me ayudaron un montón” (VIDEO)

Victor Mendoza

Víctor Mendoza confesó cómo fue el momento de reemplazar a Javier Burrai en el duelo de Libertadores

Víctor Mendoza guardameta de Barcelona SC, en entrevista con el Canal del Fútbol, contó como fueron los momentos que vivió previo al ingreso al terreno de juego, para reemplazar a Javier Burrai en el duelo de Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

El arquero contó cómo sucedió todo. “Si me cogió de sorpresa ya que había pasado poco tiempo, estaba en la banca arreglándome los zapatos conversando con mis compañeros, todo fue muy rápido, no me imaginaba que iba a ser así”.

“Pero ya cuando pasó la lesión de Javier (Burrai) de esa manera, el chip cambió, mi mentalidad era de hacer bien las cosas, aprovechar la oportunidad, más que todo por el equipo, que lo necesitaba muchísimo, que todos los jugadores estemos bien y concentrados”.

Reveló que fueron cruciales las intervenciones del DT Fabián Bustos y de uno de los referentes Matíaa Oyola, para poder entrar muy concentrado al partido. “Las palabras del profe Fabián (Bustos) y de Matías (Oyola) que se me acercó, me ayudaron un montón, por más que siempre he tenido ganas de jugar y entrar en un estadio lleno y de visita, que siempre me gustaron”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...