futbolecuador.com - “¡Esto no es un juego!” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Viernes 03 Abril 2020, 11H55

“¡Esto no es un juego!”

Víctor Mendoza, arquero de BSC, lamenta que aún haya personas que no tomen en serio la lucha contra el COVID-19

Victor Mendoza

Asumió la responsabilidad de resguardar el pórtico de Barcelona Sporting Club, y ahora que cumple estrictamente con el confinamiento para evitar la propagación de COVID-19, Víctor Mendoza llamó a todos a hacer consciencia para juntos ganar esta batalla.

Víctor Mendoza brindó una rueda de prensa virtual en horas recientes, en la que el arquero guayaquileño de 25 años lamentó que a pesar de que ya ha cobrado miles de vidas alrededor del planeta, todavía hay personas que se toman a la ligera el tema del Coronavirus.

"Gracias a Dios estoy bien, hemos seguido el protocolo y solo salimos a comprar comida. Todos queremos salir, pero debemos quedarnos en casa, lo más importante es la salud. Esto no es un juego", manifestó Víctor Mendoza, llamando a reflexionar a la gente.

“Debemos tomar esto en serio, está mucho en juego, pero juntos saldremos adelante. Agradecemos el apoyo a los hinchas, un fuerte abrazo. Lo importante es la salud, lo económico se recupera", sentenció el arquero del Ídolo del Astillero.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com