• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“¡Esto no es un juego!” (ENTREVISTA)

Victor Mendoza

Víctor Mendoza, arquero de BSC, lamenta que aún haya personas que no tomen en serio la lucha contra el COVID-19

Asumió la responsabilidad de resguardar el pórtico de Barcelona Sporting Club, y ahora que cumple estrictamente con el confinamiento para evitar la propagación de COVID-19, Víctor Mendoza llamó a todos a hacer consciencia para juntos ganar esta batalla.

Víctor Mendoza brindó una rueda de prensa virtual en horas recientes, en la que el arquero guayaquileño de 25 años lamentó que a pesar de que ya ha cobrado miles de vidas alrededor del planeta, todavía hay personas que se toman a la ligera el tema del Coronavirus.

"Gracias a Dios estoy bien, hemos seguido el protocolo y solo salimos a comprar comida. Todos queremos salir, pero debemos quedarnos en casa, lo más importante es la salud. Esto no es un juego", manifestó Víctor Mendoza, llamando a reflexionar a la gente.

“Debemos tomar esto en serio, está mucho en juego, pero juntos saldremos adelante. Agradecemos el apoyo a los hinchas, un fuerte abrazo. Lo importante es la salud, lo económico se recupera", sentenció el arquero del Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...