• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

“Compartimos el pensar de BSC y Emelec” (ENTREVISTA)

no image

Vicepresidente de Técnico Universitario respalda postura de que no se juegue la Copa Ecuador 2020

Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec sorprendieron con su anuncio casi simultáneo por la mañana, y esta misma tarde, un directivo de Técnico Universitario aseguró que la directiva del Rodillo comparte el “pensar” de Toreros y Eléctricos.

Si bien no lo hicieron de manera conjunta, hoy BSC y Emelec anunciaron de manera oficial que renunciaban a jugar la Copa Ecuador 2020, así como la Súperliga Femenina y los Torneos de Formativas. En el caso del Torneo de Reservas, Emelec señaló que “excepcionalmente” podría disputarlo, si bien BSC dejó claro que no lo va a jugar.

Pues esta tarde de lunes, en una charla sostenida con radio Centro de Ambato (91.7 FM – 1130 AM), Alberto Jara confesó: "nosotros también compartimos el pensar de los otros clubes (Barcelona y Emelec) que ya han mandado su comunicado (de renunciar a la participación en la Copa Ecuador)”, pese a que los clubes del Astillero se exponen a una sanción por lo decidido.

“Tenemos que reunirnos y mandar un comunicado porque lo primero es priorizar la salud de todos", complementó el vicepresidente de Técnico Universitario, sin aclarar si al igual que BSC y Emelec, se negaban a jugar la Copa Ecuador, Súperliga Femenina y Formativas pero sí están dispuestos a participar en la Serie A de la LigaPro, así como lo anunciaron canarios y azules.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...