• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¿Y el Fair Play Financiero con el Ídolo del Astillero? (ENTREVISTA)

Barcelona 11

Vicepresidente de BSC explica cómo piensan en contratar refuerzos con un déficit de 50 millones

Xavier Salem, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, aseguró que nadie debería asustarse porque están pensando en contratar un nuevo delantero u otros refuerzos, a pesar de que la reciente auditoría reveló que el déficit asciende a USD 51,6 millones.

Entrevistado este lunes por radio Área Deportiva (99.3 FM), Xavier Salem se pronunció sobre el tema del Fair Play Financiero y cómo podría Barcelona contratar a un nuevo jugador (Aquiles Álvarez confesó que están trabajando para fichar un nuevo delantero), si el déficit del equipo más popular del Ecuador supera los USD 50 millones.

“Puede haber un poco de confusión cuando se comenta del tema de una contratación, hemos escuchado a otros clubes que han dicho que no van a hacer contrataciones, pero si el 80% de nuestra plantilla vence en diciembre, ¿cómo jugamos el 2021 si no contratamos jugadores?”, aseveró el vicepresidente financiero del Ídolo del Astillero.

“No hay que asustarse si contratamos o no jugadores, si se contrata o no un jugador, siempre habrá comunicación con el área financiera. Y si se contrata a algún jugador, será porque se van a liberar recursos y no se va a sobre endeudar al club”, enfatizó Salem, en torno al comentado ‘Fair Play Financiero’ de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...