• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Vibrante empate y lluvia de goles en el Sur (RESUMEN)

no image

Aucas de forma agónica empató con Independiente del Valle en un duelo lleno de goles en el Gonzalo Pozo

En el duelo que abrió la fecha 8 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Aucas empató con Independiente del Valle en un cotejo que tuvo de todo, con emociones de inicio a fin.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue muy movido, con ambos equipos buscando llevarse la victoria.

Los Orientales golpearon primero, luego de que al minuto 7 se sancionar una falta penal su favor por infracción en el área de Alvarado sobre Figueroa. Sergio López se encargó de ejecutar la pena máxima y con disparo sutil anotó.

El Negriazul reaccionó y a los 27 minutos llegó el tanto del empate, luego de un mal rechazo de Espinoza, apareció Christian Ortiz para con disparo de zurda marcar el gol de la igualdad.

A los 41 minutos se complicó las cosas para los visitantes, pues Edson Montaño fue expulsado con tarjeta roja directa por fuerte infracción sobre Cazares.

En la etapa de complemento Los Orientales aprovecharon su hombre más y consiguieron ponerse en ventaja a los 53 minutos con gol de Lisandro Alzugaray, que tras pase de Figueroa definió con disparo cruzado.

A los 65 minutos, Jhonny Quiñónez fue protagonista, tras una fuerte entrada sobre Pinos y vio la tarjeta roja directa, dejando en igualdad de jugadores a ambos equipos.

Esto aprovechó la visita y a los 71 minutos Christian Ortiz con gran remate de zurda marcó el gol de la igualdad.

La remontada llegó a los 78 minutos, gracias a un gran pase de Ortiz, Darlin Leiton ingresó al área y disparó cruzado, para mandar la pelota al fondo de las redes.

Cuando todo parecía que terminaba, en el último minuto de adición, exactamente a los 95’, apareció Janus Vivar y en una jugada individual, eludió a Murillo y sacó un buen remate de zurda que se fue al fondo del arco para poner a festejar a Aucas, que conseguía el empate 3x3, con lo que culminó el partido.

Alineaciones.

Aucas: Damián Frascarelli; John Espinoza, Alejandro Manchot, Bryan Caicedo, Carlos Cuero; José Luis Cazares, Sergio López (Bryan Sánchez), Jhonny Quiñónez, Víctor Figueroa, Lisandro Alzugaray (Janus Vivar); Maximiliano Barreiro (Alejandro Cabeza).

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Pablo Alvarado (Jacob Murillo), Willian Pacho, Angelo Preciado, Beder Caicedo (Luis Segovia); Lorenzo Faravelli (Christian Pellerano), Christian Ortiz (Anthony Landazuri), Braian Rivero, Jhon Sánchez (Darlin Leiton), Braian García; Edson Montaño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...