• TENDENCIAS
hace 2 años
Manta FC

¡El Tín se puso una vez más el traje de Héroe! (RESUMEN)

no image

Vibrante empate entre el Manta FC y Macará con José Angulo volviendo a tener un rol protagónico

Estaba realmente complicado el Atunero que comanda Fabián Frías pero una vez más, anotando su 8vo gol en 12 fechas, José Angulo aparecería como el salvador del Manta FC para que consiguiera rescatar un empate 1 a 1 ante Macará.

El partido con el que inició esta jornada dominical de fútbol ecuatoriano, fue el que midió al Manta Fútbol Club y al Club Social y Deportivo Macará de Ambato en el estadio Jocay. El Ídolo Ambateño aspiraba a regresar con un triunfo a casa para consolidarse en el pelotón de arriba, mientras que al Atunero le urgía la victoria siendo cinco puntos los que lo separaban de la zona roja.

Se jugaba de tú a tú en el puerto mantense y el cerro a cero no duraría demasiado. Y es que al 10’, recibiendo un brillante pase filtrado de Darío Mina en profundidad, Fernando Flor avanzaría en velocidad y con un fulminante zurdazo raso, puso el 1x0 que golpeó en el espíritu de los locales, que no encontrarían la forma de vulnerar el férreo cerrojo de Eduardo Favaro en el primer tiempo.

Fue Macará el que dominó en la etapa inicial pero todo lo contrario ocurriría en el complemento, en el que José Angulo volvería a ponerse el traje de héroe para, con un espectacular cabezazo al 72’, clavársela inalcanzable a Jonathan Villafuerte y decretar el 1x1 con el que el Manta FC consiguió rescatar un punto para alejarse un poco más del fantasma del descenso.

Alineaciones

Manta Fútbol Club:
Hamilton Piedra; Argenis Moreira, José Flor, Alexander Mendoza y Daniel Patiño (Marcos Romero); Gustavo Bustamante (Cristian Cuero), Klever Triviño (Iván Trelles), Nicolás Prieto y Martín Alaniz; Ángel Ledesma (Xavier Mesías) y José Angulo.

Club Social y Deportivo Macará: Jonathan Villafuerte; Pablo Mancilla, Matías Cortave, Damián Schmidt y Marcelo Jaramillo; Matías Duffard, Blas Díaz (Segundo Portocarrero), Roberto Garcés, Darío Mina (Enson Rodríguez) y Fernando Mora (Abel Araujo); John Santacruz (Muriel Orlando).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...