• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Vetado en El Nido

Renato Ibarra 6

En México reportan que Renato Ibarra ya no puede entrar a las instalaciones de América

Más allá de que Renato Ibarra fue liberado este viernes por la madrugada, su caso está lejos de cerrarse al menos en la agenda de los medios, y este día se pudo conocer sobre sobre otra consecuencia.

El América de México confirmó ayer que ya no contarán con Renato Ibarra por sus problemas de violencia con su es pareja, y este viernes se pudo conocer que, más allá de la lesión que padece, ya no podrá entrar a las instalaciones del club.

 

Esta es una nota de mediotiempo.com:

 

El mediocampista ecuatoriano, Renato Ibarra, ya no podrá entrar a las instalaciones del América, luego de que quedara separado del plantel por la acusación en su contra por violencia familiar, por lo que deberá llevar su rehabilitación de la lesión en el aductor derecho por su cuenta.

 

Ibarra Mina hasta antes de su detención por lo problemas con su concubina llevaba la rehabilitación de su lesión en el gimnasio del club y se tenía contemplado que pudiera regresar a las canchas poco antes de la Liguilla del Clausura 2020.

 

Ahora el ecuatoriano deberá buscar algún lugar para rehabilitarse y hacerlo por su cuenta, pues al quedar separado del plantel, la directiva le informó que ya no podrá ingresar al club, a pesar de que cuenta con contrato vigente hasta 2023.

 

Cabe señalar que aunque haya salido del Reclusorio porque se le retiraron los cargos de tentativa de feminicidio y tentativa de aborto gracias a que Lucely Chalá cambió su versión de los hechos, el todavía jugador de las Águilas deberá cumplir con algunas cuestiones con la madre de sus hijos y con la justicia.

 

¿De qué se estaba recuperando Ibarra?

 

Renato Ibarra sufrió una lesión en el aductor largo derecho por lo que fue intervenido quirúrgicamente en los primeros días de enero.

 

El tiempo de recuperación se estimaba entre 3 y 4 meses, por lo que se iba a perder prácticamente casi todo el Clausura 2020.

 

En la Final del Apertura 2019 ante Rayados, Ibarra tuvo que abandonar el partido en la primera mitad luego de sufrir molestias musculares que iba acarreando durante toda esa liguilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...