• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Veremos si sancionan al Capwell y no lo multan con USD 300”

Luis Soler 2

Gravísimo: Soler denuncia que hinchas de Emelec entraron al campo y lo insultaron

Es alarmante el hecho que acaba de denunciar Luis Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas quien reveló que cuando finalizó el partido contra Emelec en el Capwell, ¡ingresaron hinchas a la cancha para insultarlo a él y su cuerpo técnico!

 

Lamentablemente, la violencia sigue imperando en los interiores del estadio George Capwell. Son múltiples hechos los que se han registrado en los últimos meses, sin embargo, hasta el momento no ha existido ninguna sanción de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol al escenario.

Y es que además de los repudiables actos de salvajismo registrados en uno de los graderíos del Capwell entre los mismos hinchas de Emelec, Luis Soler denunció que al culminar el partido en el que el Bombillo venció este lunes por 1 a 0, entró gente a la cancha a agredirlo verbalmente.

“Se llevaban más de 15 minutos peleando y nos pararon los últimos 5 minutos del partido. Hubo gente que entró a la cancha y nos insultó. Esperemos todo eso esté en el informe del árbitro, y se sancione. Veremos si sancionan al estadio y no lo multan con $300", denunció Soler.

¿Tomará la FEF cartas en el asunto esta vez o seguirá reinando la impunidad en el Capwell?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...