futbolecuador.com - “Veremos quién controla mejor la ansiedad”
Nacional
Quito,Martes 18 Abril 2017, 09H44

“Veremos quién controla mejor la ansiedad”

Pedro Larrea sabe que el clásico LDU vs El Nacional dejaría a uno en zona roja

Pedro Larrea El Nacional

Tanto El Nacional como LDU con considerados por los especialistas como dos de los cuatro grandes del Ecuador. Y Pedro Larrea tiene muy claro lo que estará en juego en el Clásico que ambos disputarán en Casa Blanca este fin de semana.

 

“Es preocupante para nosotros que somos los primeros que queremos revertir esta situación. El partido con LDU va a ser muy difícil porque ambos estamos en situaciones muy similares”, sostuvo Pedro Larrea este martes en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM), en relación al esperado choque entre Centrales y Puros Criollos.

El Rojo es 11ero con 7 puntos, los mismos que tiene el Albo en la 10ma casilla pero con una diferencia de goles de +5. Y los Puros Criollos ansían salir de la zona de descenso. “Hemos hecho buenos partidos pero los resultados no nos han acompañado. Necesitamos volver a ganar. Contra Liga ambos saldremos a ganar, veremos quién logra controlar mejor la ansiedad”, apuntó el Tato.

“El resultado del sábado dependerá de nuestro trabajo en la semana, de cómo nos preparemos desde lo mental. Nosotros vamos a defender en la cancha el trabajo de nuestro cuerpo técnico y de nuestra dirigencia”, complementó el centrocampista lojano de 30 años que destaca como uno de los referentes en la actual plantilla del Bitricampeón.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com