• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Ventaja para La Jauría con sus dos Tricolores (VIDEO)

Miller Bolaños 7

Tijuana derrotó al Motagua de Honduras a domicilio con Miller Bolaños y Julio Angulo

Empiezan a imaginarse en los cuartos de final los integrantes de la Jauría. Con la actuación de Miller Bolaños y Julio Angulo, los Xolos de Tijuana se impusieron por 1 a 0 en la ida de los 8vos de final de la Concachampions ante el Motagua.

 

 

Alegría en La Jauría. El Club Xoloitzcuintles de Tijuana afrontaba una dura parada visitando al Motagua Fútbol Club de Tegucigalpa en el estadio HEB Park por el primer round de octavos de final de la Concachampions, en un duelo que contaría con doble participación ecuatoriana.

Miller Bolaños fue alineado como titular por el estratega argentino Diego Cocca y permanecería en el terreno de juego hasta los diez finales, cuando fue reemplazado por Luis Chávez, mientras que su compatriota Julio Angulo entraría a la cancha al 25’ por Ignacio Malcorra.

No fue un cotejo sencillo para la escuadra azteca pero gracias a la solitaria conquista que aportó José Ignacio Rivero al 77’, Xolos lograría alzarse con el triunfo por 1 a 0, consiguiendo una importante ventaja para la revancha a jugarse el 27 de febrero en el estadio Caliente.

Club Tijuana: Gibran Lajud; Pablo Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Omar Mendoza y Damián Pérez; Damián Musto, José Ignacio Rivero, Ignacio Malcorra (Julio Angulo, 25’) y Mateus Goncalves (Rubio Rubín, 52’); Miller Bolaños (Luis Chávez, 82’) y Juan Lucero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...