• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Venía esperando esto desde hace mucho tiempo” (VIDEO)

Erick Castillo 10

Erick Castillo partió hacia México para sumarse al Tijuana FC de la Liga MX

El futbolista esmeraldeño de 23 años subió la noche de ayer al avión que lo llevaría hasta Tijuana para unirse a su nuevo club, el Xolos. Pero antes de partir, dialogó con la prensa sobre sus expectativas en México y lo mucho que lleva en el corazón el Barcelona SC.

Nostalgia de dejar al Ídolo del Ecuador. “Gracias a Dios estoy convencido que las cosas saldrán bien. El mejor recuerdo es haber quedado Campeón con Barcelona SC (2016) y el maravilloso grupo con el que pasamos cosas emotivas. Me voy un poco triste por dejar así al equipo. Fue un fracaso no ganar la Primera Etapa”

 

Su trabajo dio frutos. “Es satisfactorio hacer las cosas de la mejor manera y ahora sumar un punto importante para mi carrera. Varios meses me vinieron siguiendo (agentes mexicanos) y se gracias a Dios dio la oportunidad de ir. Venía esperando esto desde hace mucho tiempo. Mi contrato es por 4 temporadas”.

 

El consejo de un tricolor que brilla en tierras aztecas. “Ángel Mena conversó conmigo y me dio palabras de motivación”.

 

Siempre estará pendiente de BSC. “Me llevo lo más grato de la gente de Barcelona SC. Mis 100 batallas son lo más importante que hice. Espero que BSC gane la Segunda Etapa”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...