• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No han podido acercarse ambas partes

Kike Saverio 3

Ven lejana la renovación de Kike Saverio con el Barça a pocos días de que termine su contrato

Al parecer la información que circuló en días anteriores con respecto a la situación de Kike Saverio con el FC Barcelona se ha confirmado, y desde España insisten en que las posturas no se han acercado para una renovación.

Kike Saverio, volante ofensivo ecuatoriano que ha brillado con el Barça B de España, está por finalizar su contrato con el club a finales de junio, y, según la prensa catalana, las partes no han podido acercarse en lo más mínimo para una posible renovación.

 

Esta es la nota de Diario Sport:

 

El play-off exprés de ascenso a Segunda A, en el que está inmerso el Barça B, continúa sumando incertidumbres y puede afectar de pleno a los jugadores que terminan contrato este 30 de junio, pues se da casi por seguro que la disputa de los partidos se irán más allá de esta fecha. En el caso del filial azulgrana, son cinco los casos y el futuro no está nada claro en cuatro de ellos. Sin contrato en vigor, podrían optar por no jugar el play-off.

 

Los porteros Lazar Carevic y Sergi Puig; el lateral Guillem Jaime, el central Chumi y el extremo Kike Saverio son los jugadores que terminan su relación contractual. Había un sexto, Dani Morer, pero SPORT ya informó que quedaba automáticamente renovado al jugar un mínimo de 20 partidos esta temporada. De los cinco, el club azulgrana ha propuesto la renovación a dos. Con Carevic no habrá problema y todos los pasos llevan a su continuidad, pues pese a las lesiones, hay muchas esperanzas depositadas en el montenegrino. 

 

En cambio, con Kike Saverio no se está llegando a un acuerdo. Las posturas están alejadas y ahora mismo, las negociaciones están estancadas, por lo que sería uno de los futbolistas que quedaría libre el 30 de junio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...