• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Velocidad y Poder” (OFICIAL)

Antonio Valencia 54

Compañero de Gonzalo Plata en el Sporting confiesa que Antonio Valencia es el mejor rival al que enfrentó en la Premier

Juega cedido en el Sporting de Lisboa de Gonzalo Plata por el Everton que es el dueño de su pase. Y este viernes, respondiendo a preguntas de aficionados, Yannik Bolaise confesó que el mejor rival al que ha enfrento en su carrera es Luis Antonio Valencia.

Tiene 31 años, nació en Francia pero dada su ascendencia, representa a la selección de Congo. Y ahora que forma parte del Sporting de Lisboa en el que brilla el ecuatoriano Gonzalo Plata, el extremo/enganche Yannick Bolaise exteriorizó su admiración por un legendario crack de la Mitad del Mundo.

A través de su cuenta oficial en tuiter, Yannick decidió aprovechar que tenía unas horas libres para contestar inquietudes de sus seguidores. Y cuando uno de ellos le preguntó quienes han sido los mejores defensores a los que enfrentó y también los mejores defensas que tuvo como compañeros, no dudó en nombrar a Luis Antonio Valencia.

“Jugando como extremo, tiene que ser (el mejor defensor al que enfrentó) Antonio Valencia -velocidad y poder- y Joel Ward (el mejor defensa que tuvo como compañero), ya que tuvimos una conexión en el Championship (en la segunda división inglesa, cuando ambos jugaban para el Crystal Palace)”, expresó Bolaise.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...