futbolecuador.com - ¡Para no creer como se eliminó Papá! (RESUMEN)
Aucas
Quito, Ecuador,Martes 18 Febrero 2020, 21H34

¡Para no creer como se eliminó Papá!

Vélez sigue con vida en la Sudamericana por un penal tonto de Arboleda en contra de Aucas

Aucas 4

Los Orientales demostraron coraje en un segundo tiempo que quedará para el recuerdo. Parecía que las cosas estaban cuesta arriba ante el Fortín pero fue una acción por demás infantil la que les permite a los de Gabriel Heinze festejar tras el dos a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa manejó la posesión de pelota pero careció de ideas para generar ocasiones de peligro. Sus aspiraciones se vieron seriamente comprometidas sobre los 37 minutos con la expulsión de Tomás Oneto.

 

Para la etapa de complemento, Aucas iba a salir con una actitud diferente que influyó de entrada en lo mostrado dentro del campo de juego. A los 49 minutos, gran acción de Enson Rodríguez que se quitó la marca de varios rivales. Pase para Montaño que a su vez abrió campo con Alvarado. Alexander encaró y sacó un disparo cruzado que se fue a las redes.

 

Los Orientales no estaban para conformarse con haber emparejado el global. Vélez no se encontraba dentro del campo y las cosas se les complicaron con un nuevo golpe recibido. A los 66 minutos, pared de Jhon Espinoza con Victor Figueroa para que sea el primero quien defina frente al golero.   

 

El Fortín tenía las cosas cuesta arriba pero el fútbol a veces es caprichoso y en una acción insólita se les dio la clasificación. A los 96 minutos, un penal infantil de Arboleda sobre Janson fue advertido por el juez. Almada fue al cobro y no perdonó.

 

Alineación Aucas: Damián Frascarelli; Jhon Espinoza. Tomás Oneto, Alejandro Manchot y Carlos Cuero (Carlos Arboleda); Alejandro Frezzotti, José Cazares, Enson Rodríguez (Edison Carcelén), Victos Figueroa y Alexander Alvarado (John Pereira); Edson Montaño.

 

Alineación Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram (Tobías Zárate) y Braian Cufré; Mauro Pittón, Gastón Giménez (Matías de los Santos) y Lucas Robertone (Lucas Janson); Maximiliano Romero, Thiago Almada y Ricardo Centurión.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com