• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Detectan un positivo en el Fortín antes de medir a LDU! (OFICIAL)

Velez

Vélez Sarsfield confirma que uno de los jugadores de su primer equipo se contagió de COVID-19

Así como lo han hecho algunos equipos del Ecuador como Universidad Católica y Mushuc Runa, en el Club Atlético Vélez Sarsfield, equipo en el que milita Alexander Domínguez, no han tenido problema en revelar el nombre del jugador que dio positivo por COVID-19 y no estará el jueves contra LDU por Copa Libertadores.

Si bien Flamengo lidera con comodidad en el primer puesto del Grupo G de esta Copa Libertadores de América 2021 gracias a su campaña perfecta, la pelea por el segundo boleto a octavos de final quedó al rojo vivo con los resultados que arrojó la tercera fecha de la fase grupal del torneo.

De momento, LDU es segundo con 4 puntos y Vélez Sarsfield es tercero con 3 unidades, situación por la que el choque de este jueves entre el Fortín y el Rey de Copas a jugarse en el estadio José Amalfitani, es una “final adelantada” para ambos bandos en su misión por llegar a 8vos de final.

Pues a poco más de 48 horas de la crucial batalla, en Vélez Sarsfield han reportado que el joven mediocampista Roberto Joaquín García (19 años), dio positivo por COVID-19 y permanecerá aislado bajo atento seguimiento de los médicos del club. Lógicamente, es baja contra la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...