• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

La historia de nunca acabar con la U de Repetto (VIDEO)

Thiago Almada

Vélez deja retratado el mal juego de Liga que tiene un pie fuera de la Libertadores

Ha sido un semestre que el Albo ha tirado a la basura con un rendimiento irregular que a la larga iba a tener sus consecuencias. El Fortín de Dida Domínguez ve de cerca el boleto a octavos de final tras su triunfo por tres goles contra uno.

Primera parte donde el dueño de casa presentó un monólogo dentro del campo de juego y hasta se dieron el lujo de fallar un penal en cuatro minutos. Con su propuesta e inteligencia se han ido con ventaja al descanso. A los 45 minutos, Adolfo Muñoz perdió un esférico en mitad de campo. Sus rivales recuperaron y habilitaron a Thiago Almada quien definió de buena manera en la puerta del área.

 

De cara al complemento, Liga algo había mejorado en su accionar, pero la poca claridad y falta de concreción, fue resuelta por la efectividad y cambios de Vélez. A los 68 minutos, Ricardo Centurión mandó un centro desde la derecha que Janson no perdonó con su remate.

 

Los Albos parecían tener una noche para el olvido con las cosas por demás sentenciadas, pero nadie se imaginaría que le iban a poner picante a la recta final. A los 78 minutos, un balón le quedó a Matías Zunino dentro del área para solo definir a placer.

 

El elenco de Pablo Repetto se había quedado con uno menos por una entrada temeraria de Piovi. Por si fuera poco, ellos mismos le han puesto la cereza al pastel. En 93 minutos, Cristian Martínez cobró de mala manera un tiro libre que le quedó a Mancuello y definió con todos jugados.

 

Alineación Vélez Sarfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega (Matías de los Santos); Pablo Galdames, Lucas Janson, Agustín Mulet (Federico Mancuello) y Thiago Almada (Ricardo Centurión); Agustín Bouzat (Miguel Brizuela) y Juan Martín Lucero (Cristian Tarragona(. DT: Mauricio Pellegrino.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez y Christian Cruz (Luis Ayala); Lucas Villarruel (Ezequiel Piovi), Jordy Alcívar, Jhojan Julio (Cristian Martínez), Adolfo Muñoz (Matías Zunino) y Billy Arce; Luis Amarilla. DT: Pablo Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...