• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Demostraron toda su jerarquía (RESUMEN)

Alexander Dominguez 13

Vélez de Alexander Domínguez gana en Chile y avanza en la Sudamericana

Excelente noche para el Fortín que fue a probar porque es uno de los grandes referentes del futbol de Sudamérica. Había que dar vuelta una serie y así lo hicieron a la Universidad Católica a quienes superaron por tres goles contra uno.

Primera parte donde la visita iba a ser quien mande dentro del campo y con esto, sean capaces de ponerse en ventaja. En solo 17 minutos, el central dictaminó penal que Tarragona no desperdició al momento de su ejecución.

 

Para la etapa de complemento, Universidad Católica salió con la clara consigna de no complicarse y fue quien propuso de lleno en cancha. Sobre los 68 minutos, el central advirtió una mano dentro del área para que sea cobro desde los doce pasos y Luciano Aued no desperdicie el disparo. Vélez no iba a darse por vencido y logró ponerse en ventaja con un golazo de Orellano en 73 minutos. En los adicionales, Lucero daba vuelta la serie de lleno.

 

Alexander Domínguez no estuvo en este encuentro por la fractura sufrida en una de sus muñecas. Se espera el retorno del guardameta ya para el 2021 cuando seguramente esté en óptimas condiciones. Se acerca su club a un gran objetivo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...