• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

RECUERDO: El Gigante de la Colina dejó con las manos vacías al Ídolo (VIDEO)

Vasco 1998

Vasco Da Gama se tomó el Monumental e impidió que Barcelona consiga la Copa Libertadores en 1998

El Barcelona Sporting Club llegaría, en la temporada 1998, a su segunda gran final de la Copa Libertadores de América, pero una vez más tendría que conformarse con el segundo puesto, ya que Vasco Da Gama la celebró.

El elenco del Vasco Da Gama se proclamó campeón de la Copa Libertadores de América en 1998, después de imponerse por dos a cero a Barcelona de Ecuador en su estadio, y hacerlo también por dos a uno en el Monumental.

 

Luizao y Donizete fueron los autores de las conquistas del Gigante de la Colina en la cancha del ubicado cerca del Estero Salado; en tanto que Anthony “El Pipa” De Ávila descontó para los Toreros.

 

Alineaciones.

 

Barcelona: José Cevallos; Raúl Noriega (Washington Aires), Jimmy Montanero, Holger Quiñónz y Luis Gómez; Héctor Carabalí, Marclo Morales, Frickson George y Nicolás Asencio; Anthony De Ávila y Agustín Delgado.

 

Vasco Da Gama: Carlos Germano; Vágner, Odvan, Mauro Galvao y Felipe; Luisinho (Vítor), Nasa, Juninho Pernambucano y Pedrinho (Ramón Menezes); Donizete y Luizao (Alex Pinho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...