• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

"Vas a ganar, empatar o perder" (AUDIO)

Maximiliano Barreiro 3

Maximiliano Barreiro ponderó el accionar de IDV sobre la derrota

Maximiliano Barreiro, delantero del Independiente del Valle, lamentó la derrota en su visita al Club Sport Emelec el pasado fin de semana, pero indicó que el juego de su equipo los mantiene tranquilos.

Luego de la derrota ante el Club Sport Emelec, Maximiliano Barreiro reconoció que, pese a que a Independiente del Valle le puede faltar experiencia, el fútbol que desarrollan los tiene en lo alto de la tabla.

 

Si hay que perder que sea así. “Un partido lindo para la gente, dejamos una buena imagen como equipo y en una pelota que agarrón Marlon De Jesús, la pudo concretar. Lamentablemente nos vamos con las manos vacías”.

 

Llegaron con acciones de peligro. “Tuvimos dos o tres contragolpes en las que no pudimos ser letales, además de las buenas actuaciones que Esteban Dreer salvó muy bien en mano a mano”.

 

Mancuernas con jóvenes canteranos. “Lo importante es sentirse bien, después espero que salgan las cosas en lo grupal. Me entiendo bien con Felipe Mejía y con Billy Arce. Ahora tenemos que recuperar el camino en casa”.

 

Los que aportan experiencia. “Hacemos bien las cosas, tenemos muchos juveniles. Nos está faltando un poquito de experiencia, pero no hay que desesperarse. Igual tratamos de transmitirlo con Cristian Pellerano, Efrén Mera y hasta Hamilton Piedra”.

 

Finalmente, una derrota que no merecieron. “Es normal, esto es el fútbol. Igual dejamos una buena imagen pero vas a ganar, empatar y perder”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...