• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa Ecuador

¡Hazaña Esmeraldeña elimina a Técnico Universitario en 16avos de la Copa Ecuador! (VIDEO)

Vargas Torres 2

Vargas Torres, de 2da Categoría, desató un carnaval en el Folke Anderson venciendo por penales al Rodillo para meterse en 8vos de final

Tremendo lo que se vivió este sábado en tierra esmeraldeña. Y es que dando un verdadero batacazo y protagonizando una hazaña deportiva, el Vargas Torres eliminaría por penales a Técnico Universitario tras empatar 2x2 en los 90´.

La fase inició con el triunfo por penales (4x2) de Delfín SC sobre IDV Juniors de la Serie B. Y este sábado, los 16avos de final de la Copa Ecuador 2022 continuaron en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas con el choque entre Vargas Torres de 2da Categoría y Técnico Universitario.

Si bien se trataba de un duelo entre clubes con una diferencia de dos categorías, los 90’ terminarían con un electrizante 2x2, habiendo Stiven Tapiero (4’ de penal y 83’) marcado un doblete para el Rodillo, y Christian Márquez (20’ de penal) y Carlos Estupiñán (37’) para el local.

Y en la segunda definición desde los doces pasos en esta fase de 16avos de final que acaba de iniciar, el conjunto esmeraldeño haría estallar los graderíos del Folke Anderson imponiéndose por 4 a 2 para sellar el soñado boleto a 8vos de final de la Copa Ecuador 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...